sábado, 4 de febrero de 2017

Despedida tras la semana de observación

El último día llegó con él el momento de  la despedida. Esta semana fue muy productiva e interesante.Muchas gracias a todo el equipo docente , directivo y alumnado  del centro. Nos sentimos acogidas e integradas  desde el primer minuto.

Gracias igualmente a Carmen, nuestra asesora, que se convirtió en una más del grupo y fue una guía turística de excepción.

Gracias a Miriam por acompañarnos y compartir divertidos momentos con nuestro grupo.
Nos sentimos muy afortunadas por haber formado parte de esta experiencia y esperamos transmitir todo lo aprendido a nuestros compañeros del centro.Esperamos igualmente continuar con este proyecto y hacerlo crecer juntos porque la semilla puesta es fuerte y será productiva.

Os esperamos en Riomaior. Intentaremos estar a la altura , recibiros y que os sintáis tan bien como nosotros nos sentimos en Valladolid.

Un gran y cariñoso abrazo a todos. Bea.

...............................

Muchísimas gracias, a vosotras, ha sido un verdadero placer (y no son palabras vacuas) el haber tenido la oportunidad de conoceros Desde un primer momento hubo conexión y ganas de colaborar en todo como parte integrante del centro. 

Muchas gracias a Carmen por su tiempo y generosidad: grandes lecciones me llevo de toda una gran profesional. 

También yo creo que proyectos como éste son necesarios para que sigamos creciendo en la gran labor que nos ocupa, la educación. Y el hecho de establecer lazos con otros centros abre las puertas a muchas posibilidades a ese crecimiento.

Ahora toca reposar todo lo vivido en la semana. En breve nos volvemos a ver, pero seguimos en contacto y con mucha voluntad de que esto fructifique. 

Un abrazo enorme a todas. El equipo del CFPI

.................................


Como ya han dicho Miriam y Beatriz, la experiencia ha sido maravillosa, gracias a la comunidad educativa del CEIP Margarita Salas, la acogida ha sido increíble, nos han hecho sentirnos parte del equipo.

Y muchísimas gracias a Miriam por todo lo que me ha enseñado y lo que hemos compartido. Te ruego le transmitas a tus compañeros del CFPI y a los del CFIE las gracias por lo bien que me han acogido y el tiempo que me han dedicado.

Esperando vernos pronto y que este proyecto tenga una larga continuidad. Carmen

..................................

Recuerdos transmitidos y abrazos de su parte. Aquí tienes un hueco cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario